Un medico quiropráctico me puede ayudar con la escoliosis, tendinitis y el manguito rotador? o para que sirve un quiropractico? es recomendable?

Información adicional
Escoliosis mas de 4 años, tendinitis y manguito rotador hace 10 meses aproximadamente

Un quiropráctico realiza una forma de medicina alternativa, cuando los métodos convencionales han fallado y sobre todo la persona cree en que puede ayudarle.

La recomendación sería agotar los tratamientos en tu servicio de salud, a través de la valoración y manejo por especialistas como el médico Ortopedista, Fisiatra, Deportólogo y su remisión a terapia física.

Sin embargo, queda a tu elección escoger esta forma de medicina para el manejo de tus enfermedades.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.