Buenas tardes tengo 25 años a veces siento un dolor ligero en el menton sobretodo al lado izquierdo como punzante y a veces quemante, me acompaña con dolor lige...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Eres una persona joven, si te han hecho examenes (pero no nos cuentas cuales) y han salido normales, debes sentirte más tranquilo al respecto de tus síntomas.

Te recomendaria que te sinceres con tu hermana médica, no todo el mundo tiene la dicha de tener una hermana que te pueda valorar y pedirte exámenes que despejen tus dudas sobre tu salud: podrían hacerte un electrocardiograma, una radiografía del tórax, una prueba de esfuerzo, un ecocardiograma. Si todo esto sale normal, descarta la posibilidad de un problema cardiaco.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.