¿Qué puedo hacer si no puedo bajar de peso si sufro de obesidad tipo 1, a pesar de hacer dietas?

Información adicional
mido 1.56 y peso 79kg

El éxito para bajar de peso consiste en dos cosas. Uno, la dieta y dos, el ejercicio. Tienen que ir de la mano. Las dietas deben ser balanceadas, con 5 comidas al día, esto es nada de ayuno, nada de dietas de la piña, el atún, la de los 21 puntos, etc. Hay que comenzar el ejercicio con hacer lo que a uno le gusta, si se gusta de bailar, intentar zumba, si se gusta de trotar intentarlo 3 veces por semana, inicialmente, de 20 minutos y luego aumentar. Hay que hacer metas claras, bajar 3 o 4 kilos por mes máximo. El intentar bajar más rápido acarrea una subida de rebote y es que se engorda nuevamente y más rápido. Para la dieta, la recomendación es un nutricionista, y para el ejercicio hay muchas opciones, no para todo el mundo es bueno el crossfit o el pole dancing, así como no para todos es bueno el pilates o el yoga. Depende de la meta y el gusto de cada paciente.