Me pueden dar consejos para respirar mejor? Yo nunca he podido respirar por la nariz, y hay veces en las que bostezo pero no puedo terminar por falta de aire o ...(ver más)

Es importante que tengas en cuenta que no es normal que no puedas respirar por la nariz, es por tanto que es fundamental que tengas una evaluación por tu médico u otorrinolaringólogo para evaluar la parte de los cornetes, descartar pólipos nasales, rinitis o alguna otra causa de obstrucción que te esté impidiendo respirar por la nariz, que muchas veces tienen tratamiento y puedes volver a respirar normalmente.

Por el momento te puede resultar útil realizar vaporizaciones con agua caliente antes de dormir, así como tener un humidificador de aire en tu habitación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.