Me salieron unas ampollas en la piel y me indicaron que es una forma de cirrosis.

Información adicional
Estas ampollas es del tamaño de una moneda con liquido

Es muy importante evaluar su piel, el sitio de las ampollas, qué tan difíciles resultan para romperse, qué tantas son, qué tiempo tiene de tenerlas, cuántas etc. Lo anterior conlleva necesariamente una visita a un dermatólogo. No la aplace.