¿Qué puedo tomar en reemplazo de Enalapril?

Información adicional
Tomo Enalapril de 20mg diario, pero el medicamento está escaso debido a su bajo costo irreal, y la escasez de medicamentos, comida, etc. en el laís, por lo que quería saber las opc...(ver más)

Desafortunadamente no es posible cambiar el tratamiento por este medio, debido a que puede ser peligroso para los pacientes y se pueden generar efectos secundarios. Recordar realizar ejercicio a diario, evitar el consumo de sal, limitar el consumo de líquidos a diario, lo cual ayuda a disminuir las cifras de presión arterial.