puedo tomar acetaminofen con enalapril?

Información adicional
hipertensión arterial grado 2

Preguntado por Hombre de 26 años

Si se pueden tomar. El acetaminifen es un analgésico y el enalapril es un antihipertensivo del grupo de los inhibidores de enzima convertidor a de angiotensina. No existen interacciones medicamentosas relevantes entre estos dos medicamentos.

Recuerde no exceder la dosis recomendada por su médico y administrarlos con agua.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.