Hola tengo 17 años y cuando me estoy masturbando no se lo que me pasa que eyaculo muy muy rápido a los 30 segundos, que puedo hacer para durar más , ,para tarda...(ver más)

Para tener una mejor duración es necesario que aprenda a controlar sus impulsos sexuales ya que al masturbarse se encuentra muy excitado y por ello tiene una eyaculación rápida, debe masturbarse más lentamente Iara durar más, durante las relaciones sexuales es prácticamente lo mismo, en momentos debe detenerse para tener una relación sexual duradera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.