Buenas tardes, quería comentarles algo que me tiene asustado, la semana pasada me hicieron una colonoscopia porque llevo aproximadamente unos 3 años que de vez ...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 1

El dato que nos ofreces habla del tejido normal que se dedica a las defensas de la mucosa intestinal (MALT, tejido linfoide asociado a mucosas) que puede estar en forma de nódulo o pólipos, sin embargo no es un dato de gravedad y puedes estar tranquilo.

Puede ser que se encuentre inflamado por los hábitos alimenticios que mencionas, sin embargo es tan leve la inflamación que teniendo buenos hábitos se resuelve solo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.