buenas mi nena tiene tos seca no puede dormir y en el día es toser y toser que me recomiendan

Información adicional
no

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos ya que estos mantienen la vía respiratoria hidratada y permiten que el moco se lubrique y se expulse fácilmente, además puedes hacer aseo nasal con solución salina para aliviar la congestión nasal, además de evitar cambios de temperatura bruscos y no exponerse al frío ni a la lluvia.

Algunas de las causas de los síntomas de tu hija incluyen: infecciones de la vía respiratoria con gripa o resfriado, cuadros irritativos, cuadros alérgicos, etc.

Si los síntomas se vuelven muy persistentes o empeoran, si observas que tiene dificultad para respirar, debes consultar con un profesional para que la revise e indique un tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.