¿Qué hacer si tengo picazón en mi vagina después de orinar en un baño público?

Información adicional
Hola soy mujer tengo 28 años y orine en el baño del lugar de mi trabajo y ahora me pica y arden mis labios genitales superiores.. Que hago? Me estoy aplicando gino canesten

Habría que mirar la mucosa, si se tiene algún flujo y llevar la muestra al laboratorio. Un médico general puede ayudar. Hacer baños de asiento con vinagre blanco disuelto en agua en las noches por media hora.