hola, siento mucha picazon como dentro de mi vagina, a de mas siento muchas ganas de orinar, incluso cuando no tengo mas que expulsar, que debo hacer? ya que es...(ver más)

Según los datos descritos en su pregunta es posible que presente una infección genital. Este tipo de infecciones suelen cursar con ardor o comezón, flujo anormal y en ocasiones genera síntomas urinarios como dolor al orinar, sensación de evacuación incompleta y aumento de la frecuencia para orinar. Este tipo de infecciones puede ser causada por bacterias, hongos o parásitos y se requiere de una evaluación médica y examen físico completo para lograr diferenciar el tipo de infección y dar una terapia adecuada (dependiendo del microorganismo que la causa). Finalmente su médico tratante también debería descartar la posibilidad de una infección urinaria.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.