¿Mis dedos de ambas manos tiene una posiciones muy rara al estar estirados completamente? Sucede que al estirar mis dedos por completo se nota que la primera ar...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Usualmente los dedos de las manos tienen a no ser completamente simétricos, si esto es un hallazgo reciente y sus dedos no solían tener las características comentadas debe de hacer vigilancia a los siguientes signos y síntomas:

  • Aumento de la temperatura local
  • Dolor articular
  • Inflamación
  • Observar nodos en falanges
  • Deformidad repentina
  • Intolerancia a tocar cosas calientes o frías

Siempre y cuando no existan esas características no hay de que preocuparse, si presenta algún signo y síntoma de los mencionados lo adecuado es acudir con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.