Me despierto todos los días con lo últimos 2 dedos de las manos completamente dormidos. A veces siento que puede ser postural, pero muchas veces no le encuentro...(ver más)

Información adicional
Sufro de sindrome de Kleine-Levin

EL trayecto de los nervios del brazo con el estiramiento ó las posiciones pueden presionarse, es importante que consultes al fisiatra quien podrá determinar mediante el examen físico y exámenes si corresponde a alguna oclusión del nervio cubital. Además de esto podrá enseñarte posturas y ejercicios que mejoren el dolor. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.