Pregunta médica

Como sería el sangrado que se presenta o se puede presentar en algunos meses en el embarazo ? Si yo presente sangrado mensuales con duración de 5 días después d...(ver más)

Información adicional
La relación fue en mayo, ese mes presente el sangrado y los siguientes meses también (junio y julio) todos con duración de 5 días, estoy muy confundida y un poco intranquila podrían aclarar mis dudas

Preguntado por mujer de 21 años

visibility213 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existen algunos sangrados que pueden presentarse durante el embarazo, pero éstos no aparecen de forma cíclica, O sea no aparecen como el período cada 28 días y durante 5 días, usualmente estos sangrados son escasos, de color oscuro, y pueden durar de dos a tres días, además se relacionan con actividad física de la paciente o con relaciones sexuales previas al sangrado.

Si tú estás segura de haber tenido estos sangrados por 5 días durante 2 meses, es poco probable que se trate de un embarazo.

Sin embargo, la única forma para estar completamente segura en tu situación es realizandote un examen de embarazo.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.