Como sería el sangrado que se presenta o se puede presentar en algunos meses en el embarazo ? Si yo presente sangrado mensuales con duración de 5 días después d...(ver más)

Información adicional
La relación fue en mayo, ese mes presente el sangrado y los siguientes meses también (junio y julio) todos con duración de 5 días, estoy muy confundida y un poco intranquila podrían aclarar mis dudas

Existen algunos sangrados que pueden presentarse durante el embarazo, pero éstos no aparecen de forma cíclica, O sea no aparecen como el período cada 28 días y durante 5 días, usualmente estos sangrados son escasos, de color oscuro, y pueden durar de dos a tres días, además se relacionan con actividad física de la paciente o con relaciones sexuales previas al sangrado.

Si tú estás segura de haber tenido estos sangrados por 5 días durante 2 meses, es poco probable que se trate de un embarazo.

Sin embargo, la única forma para estar completamente segura en tu situación es realizandote un examen de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.