Si después de la relación de riesgo ya tuve mis periodos puedo descartar un embarazo? Fue en mayo la relación y junio y julio presente el sangrado también

Información adicional
El sangrado es abundante y coincide con las fechas que debía llegarme , así que son mis periodos lo que presento ?

Si, probablemente considerando que tiene el sangrado de las caracteristicas usuales y en los dias donde suele tenerlas, estos sangrados corresponden con su sangrado menstrual lo que disminuye sus probabilidades de embarazo al minimo. Por lo tanto, probablemente no se encuentre embarazada

Ademas, recuerde protegerse en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar