Que pasa si se me terminó la regla un día antes de terminar las pastillas placebo?

Información adicional
Se me terminaron las pastillas activas el domingo pasado entonces comencé las placebo el lunes y me bajo el viernes y se me terminó la regla ayer sábado en la noche. Debería empeza...(ver más)

No es necesario, puedes comenzar tus pastillas cuando corresponde.

Los días de placebo de las anticonceptivas son precisamente para dar plazo a que la menstruación venga, sin embargo, algunas pacientes pueden presentar variaciones en los días de sangrado, así que no es necesario iniciar antes de tiempo, las píldoras hormonales del mes que viene.

Termina tus placebo normal e inicia las píldoras activas el día lunes cuando corresponde.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.