Tengo una niña de 3 años y hace 2 días tiene gases muy fétidos y muy seguidos que puede ser, será malo?

Información adicional
Ninguna

Es posible que los gases fétidos que presenta su hija sean secundarios a intolerancia a ciertos alimentos, intoxicación alimentaria, el inicio de una infección gastrointestinal, dificultades en la digestión debido a la ingesta copiosa de alimentos. Este solo síntoma no se considera un signos de alarma, sin embargo se recomienda mantener una buena hidratación, lavar las frutas y verduras antes y después de ir al baño o comer.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: vómitos, intolerancia a la vía oral, fiebre persistente, deposiciones con sangre, dolor abdominal intenso, fiebre persistente, respiración rápida, hundimiento de costillas, aleteo nasal o convulsiones.