¿Es normal que una niña de 3 años tenga mal olor en las axilas?, ¿No es malo el desodorante para ella?

Información adicional
Es fuerte el mal olor cuando suda.

No es normal que una niña de 3 años presente mal olor en las axilas. Por lo tanto es necesario que consulte a su médico tratante y se evalúe si hay alguna alteración hormonal que produzca este síntoma.