preparacion endoscopia

Información adicional
me practicaran mi primera endoscopia, queria saber si es peligrosa al ser con sedacion, ademas que preparacion debo tener si es a las 7:30 de la mañana. saludos

Preguntado por Hombre de 32 años

Los riesgos derivados de una sedación son bajos.

Sin embargo ningún procedimiento está exento de riesgo, por lo cual es prudente que hables al respecto con el anestesiólogo que te va a dar la sedación y aclares todas las dudas.

En cuanto a la preparación, normalmente con un ayuno de 8 horas está bien, pero debes tener en cuenta las recomendaciones particulares que te hayan brindado.

Estamos atentos a nuevas inquietudes, Esperamos ser de ayuda.