¿Qué hacer si me lastimé el contorno de los ojos con Ponds Clarant B3?

Información adicional
y me coloque cremas para mejorar y fue peor la dermatólogo me mando betametasona y consegui tridemon que contiene betametosona y otros ingredientes como el yodo y esa también me lastimo

Lo mejor es usar el corticoide solo, este tipo de cremas se consiguen con facilidad en cualquier farmacia, no triconjugados ni otros compuestos adicionales que pueden irritar la herida.