que cremas a clarantes para labios hay ¿?

Existen algunos tratamientos dermatologicos para aclarar los labios, sin embargo es necesario que sean recetados por tu médico y/o tu médico los aplique para que pueda vigilar la reacción, ya que una mala colocación puede causar quemaduras o cicatrices.

  • La hidroquinona para reducir la pigmentación en los labios, este activo trabaja disminuyendo la producción de melanina en la misma (que es la sustancia que da el color).

  • Ácido kójico es un producto natural extraído de los hongos, el ácido kójico actúa bloqueando la producción de melanina en tu piel.

  • Retinoide tópico, estos reducen el pigmento promoviendo la renovación celular rápida. A menudo utilizado en combinación con la hidroquinona, los retinoides causan que las células de la piel ricas en melanina se desprendan, dejando al descubierto una capa de piel interior más clara.

  • Tratamiento láser fraccional, un láser fraccional utiliza diminutos puntos de luz que penetran en las capas superior e intermedia de la piel para quemar el pigmento. Mientras que muchos láseres sólo eliminan la hiperpigmentación superficial, este tipo de tratamiento con láser es eficaz para las personas con melasma dérmico, un tipo de melasma que penetra más allá de la capa superior de la piel.

  • Exfoliación química para reducir la pigmentación en los labios, una exfoliación química puede aclarar el color de la piel mediante la eliminación de capas de piel. La profundidad de la exfoliación depende del químico utilizado y la cantidad de tiempo que se deje en tu piel. Puede tomar varios tratamientos para lograr el grado deseado de aclaración.

Es necesario que tu médico valore tus labios para que pueda indicar el porcentaje y la dosis de las cremas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.