Buenos dias, el dia de ayer me realizzron un examen de antocuerpos vih 1 y 2, y salio no reactivo, en observaciones dice: serologia no reactiva, mi pregunta es,...(ver más)

La serología es el termino genérico o amplio al que se refiere el análisis en búsqueda de anticuerpos (defensas que levanta el cuerpo especificas contra un germen), no solo se hace serología para (VIH) si no para otros gérmenes como la hepatitis, la sífilis etcétera, es decir que no se encontraron anticuerpos (defensas) contra el virus y de ello se interpreta que no existe virus en el cuerpo humano.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.