me hice una serologia (VDRL) me salio no reactivo el examen me lo hice por pedido del medico pero me estraña que no me salga ningun numero solo me aparece no reactivo

Preguntado por Hombre de 18 años

Este examen se reporta así. Dado que que cuando es positivo, debe reportarse en diluciones. Si es negativo, no habrían diluciones para hacer y por ende se reportar como NO REACTIVO. Es normal que aparezca esto en su examen, y hace referencia a que no se encuentra cursando con la enfermedad en el momento.