Hola buenas noches, tengo 22 años, desde hace un mes he notado que en mis dos senos me salieron pequeños hoyitos como si fueran de los folículos capilares. Qui...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad

Si puede ser normal. La piel de la región de los senos también tiene folículos pilosos, y en algunas personas pueden ser más notorios sin ser signo de ninguna enfermedad.

Sin embargo, debes estar atenta a signos o síntomas como: dolor, masas, retracción de la piel, enrojecimiento o irritación de la piel de la zona, ya que en este caso deberías consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.