hola tengo 16 años y quisiera saber cómo aumentar el crecimiento de los senos ya que son pequeños

Preguntado por Mujer de 18 años

En general no existe un tratamiento o suplemento que pueda ayudarle a crecer sus senos.

El crecimiento de los mismos depende principalmente del tejido graso de su organismo y de la genetica o historia familiar, es decir, del tamaño de los senos en sus familiares.

Por ultimo, le sugeriria esperar ya que apenas esta cursando con la adolescencia y sus senos pueden crecer naturalmente en los proximos años.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad