la gonorrea-urestritis y. balanitis puede causar infecion en la garganta

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, la gonorrea es una infección de transmisión sexual que se puede adquirir en aparato genital, recto y garganta, con mayor frecuencia; así pues si llegaste a realizar alguna práctica sexual oral, es posible que hayas contraído una infección en este sitio.

Como complemento comentó qué hay unas infecciones agravadas por gonorrea que pueden originar artritis reactiva, osea, infección en las articulaciones a consecuencia de la gonorrea por lo cual te recomiendo que cumplas el tratamiento lo más adecuado posible, con el fin de evitar alguna complicación o secuela.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras, otra pregunta. No olvides calificarnos