hola buenos días una consulta hace mas o menos un mes que tengo dolor en las articulaciones del brazo izquierdo principalmente en antebrazo y mano la parte de p...(ver más)

Información adicional
me ejercitaba mucho y levante mucho peso hasta que me lesione la rodilla y no pude ir mas

Preguntado por Hombre de 24 años

Por lo que nos describes es probable que estén ocurriendo dos cosas diferentes:

  • El dolor de la región cervical que llega hasta el brazo puede deberse a una compresión de un nervio de esta zona, por lo que es fundamental que solicites una cita médica, para realizar un examen neurológico completo y definir si son necesario otros estudios, para así poder pautar el tratamiento mas adecuado. Por el momento es importante evitar levantar mucho peso con este brazo o realizar ejercicios con carga axial (que aprisionen el cuerpo hacia abajo).
  • En cuanto al cambio de coloración en la mano, estos es un fenómeno fisiológico, cuando salimos a un lugar frío o ha cambios de temperatura que se conoce como fenómeno de Raynaud, el cual se explica porque los vasos sanguineos se cierran y llega menos sangre, pero es transitorio. Solo en caso de que este síntoma se empiece a presentar frecuentemente o sea muy doloroso, debes consultarlo con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.