tener mocos estornudar y un poco de dolor de cabeza y garganta irritada pueden ser síntomas de infección aguda de VIH?

Sí, puede ser un cuadro clínico compatible con seroconversión aguda, pero es más probable que se trate de una infección común de vías respiratorias por algún virus respiratorio, es decir, que tenga rinofaringitis aguda.

Si usted considera que ha estado involucrado en situaciones de alto riesgo de adquisición del virus VIH se sugiere que realice las pruebas de detección correspondientes.

Se recuerda que para disminuir la posibilidad de adquirir VIH u otros padecimientos de transmisión sexual debe emplear preservativo en cada encuentro sexual.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.