Yo tengo sinusitis crónica desde hace años, y siempre que voy a checar al médico me recomienda loratadina por unos cuantos días, mi pregunta es, ¿puedo tomarla ...(ver más)

No, no debe auto medicarse.

Aunque le parezca monótono el que se le recete loratadina cuando consulta, es lo que su médico considera adecuado para las características clínicas que usted presenta al momento de la consulta.

Si no observa mejoría, es recomendable que lo haga saber a su médico para que valorare prescribirle otros medicamentos o se le realicen estudios complementarios si es necesario.

Le paso algunas recomendaciones que le pueden ayudar para disminuir la molestia...

  • Buena hidratación
  • Humedecer las cavidades nasales tomando un baño caliente o cubriendo la cabeza con una toalla mientras se inhala el vapor de un recipiente con agua moderadamente caliente.
  • Coloca compresas tibias en mejillas, nariz y ojos
  • Lavados nasales.

Espero haya resuelto tu inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.