Debido a la inyección trimestral que me coloque por primera vez hace un mes , llevo un mes completo sangrando , que puedo hacer para controlarlo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Siempre ante cualquier sangrado en una mujer fértil es necesario descartar un embarazo, después de haberlo descartado si podremos pensar en un sangrado por culpa de los anticonceptivos.

Cuando existe un sangrado asociado a los anticonceptivos hay algunos medicamentos que pueden mejorar el sangrado, principalmente el acudo tranexámico o los AINES. Es importante que asistas a urgencias para evaluar que tipo de medicamento y dosis debes recibir.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.