Tengo un dolor en la parte inferior del abdomen cerca a los geniales , al tocarme duele más

Es probable que esté cursando con un proceso inflamatorio cuya causa es necesaria determinar. Podría ser secundario a una infección en vías urinarias o en testículo y epidídimo (orquiepidimitis) provocando dolor que se refiere y/o recorre hacia la parte inferior del abdomen (esto debido a la inervación en común de estas estructuras anatómicas). Otra causa posible es una hernia inguinal en proceso de estrangulamiento (cuando el contenido de la hernia se atora en el anillo y no le es posible regresar a su posición anatómica) o incarceración (cuando la irrigación sanguínea del contenido herniario se compromete, produciendo muerte de esos tejidos y con ello dolor).

Por lo anterior, es importante que acuda a revisión médica y si el dolor es intenso e incapacitante podría acudir al servicio de urgencias más cercano.

Espero haberlo orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.