Presento hace días ardor en el estómago cuando me acuesto. Que medidas puedo tomar?

Entendemos tú situación y respondiendo a tú pregunta, ardor puede deberse a varias situaciones pero algunas de las más comunes son los malos hábitos dietéticos acompañado de otros factores por lo que te dejare una serie de recomendaciones generales para aliviar los síntomas que presentas, si a pesar de ello no encuentras mejoría de los síntomas acude con tu médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Ingiere alimentos con alto contenido de fibra

·        Ingiere frutas y verduras en tu dieta habitual

·        Evita los irritantes como:

o  Café

o  Sodas

o  Alimentos con alto contenido de grasa

o  Evita los alimentos con alto contenido de azúcar

o  Picantes

o  Alcohol

o  Tabaco

·        Realiza actividades físicas de forma rutinaria

·        Evita la ingestión de comidas abundantes, adecua las porciones a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.