Presento un dolor o ardor en la boca del estómago esto ya hace dos días. El dolor calma cuando me siento o me acuesto de lado. Me da miedo que sea gastritis pue...(ver más)

Por la sintomatología que presenta, si es probable que este presentando gastritis.

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al día, poca cantidad, evitando, picantes , grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo.

El manejo requiere antiácidos, entre otros. Le recomiendo que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.