Mis heces salieron con una bola en forma de una uva, blanda y en su interior era blanca, no era excremento era otra cosa, cabe destacar que no he comido uvas ni...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando tratamiento para ovarios poliquisticos y estoy en mi regla, no sé si eso podría ser algun quiste que este desechando

Entendemos tú situación y respondiendo a tú pregunta, puede tratarse de varias causas, ya que la ingestión de algunos alimentos pueden asociarse a las características descritas anteriormente, pero a su vez puede tratarse de una infección parasitaria, si lo que desechaste fue algo que no era desechos fecales pero era de color blanco puede tratarse de eso, por lo que deberás estar atenta a otros síntomas como flatulencias, eructos, diarrea, dolor abdominal, diarrea con sangre entre otros, y acudir con un profesional de la salud para que te valore y de tratarse de una infección se debe de buscar la causa y brindar el tratamiento más adecuado a tus necesidades. No es posible que se trate de un quiste de ovario ya que los trastornos ováricos cursan con otros síntomas y no se desechan.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.