hace dos meses empece a planificar con la inyeccion nofertyl, mi ciclo mestrual siempre era de 27 días sucede que desde que planifico me llega cada 15 dias y qu...(ver más)

Es normal que presentes estos sangrados intermenstruales con el nuevo uso del anticonceptivo inyectable (nofertyl), está descrito en la literatura médica como uno de los efectos secundarios que pueden producir los anticonceptivos hormonales, cualquiera que sea su vía de administración: oral, intramuscular, implantado.

Despreocupate, en dos o tres ciclos mas, tus hormonas se regulan y desaparecen los efectos secundarios.

La recomendación es aplicarlo siempre en la misma fecha calendario, por ejemplo 23 de julio, 23 de agosto, 23 de septiembre, con o sin sangrado vaginal, así no perderás la secuencia y podrás gozar de una efectividad de hasta el 98% en la prevención de un embarazo no planeado.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.