Buenas noches , Quería preguntarles que puedo hacer, es que creo que me lastime con un audífono y m duele el oído pero no como una información sino q m duele u...(ver más)

Probablemente se trate de una lesión superficial en el oído externo en cuyo caso simplemente podrías tomar analgésico de venta libre y esperar que mejore con los días.

Sin embargo si presentas disminución de la audición, supuración, o sangrado por el oído, es necesario que acudas de inmediato al médico ya que podría haber compromiso del oído medio y ya el tratamiento sería diferente.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.