Hola.. la resonancia me dio q tengo unas fibras rotas en L5 L4 pero no reventaron las hernia.. el tema es q estoy tomando disclofenac 100 mg para el dolor en l...(ver más)

Información adicional
no

Debido a que el dolor que padece es de tipo neuropatico (es decir, secundario a la lesión o daño en estructuras nerviosas) puede ser útil el uso de algún medicamento antiepiléptico para el control del dolor, como carbamazepina, gabapentina o pregabalina.

Recuerde que el uso por tiempo prolongado de antiinflamatorios no esteroideos (AINES),como diclofenaco o piroxicam, puede producir úlceras gástricas o alterar la función renal.

Asimismo, tenga presente que la automedicación no es lo más recomendable, ya que en algunas ocasiones los medicamentos tienen efectos adversos que podrían empeorar su situación en lugar de mejorarla, por lo cual antes de utilizar cualquier medicamento de los mencionados para el control del dolor le sugiero acercarse con su médico.

Espero haberlo orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.