hola Dr. lo q pasa es q me dio una infección en la garganta y me dijo el doc q a consecuencia de eso es el dolor de los brazos y piernas me recetó antibiótico y...(ver más)

Información adicional
nada

Un dolor de extremidades en algunos casos de infección aguda puede manifestarse y al tratar la infección y luego de unos días, estas molestias deberían mejorar, si no mejoran puede ser por una de las siguientes causas: 1) NO es consecuencia de la infección y/o 2) Algo esta causando que el dolor de extremidades persista en cuyo caso, hay que descartar otras potenciales causas de molestias de dolor de extremidades.