Que medicamento es bueno pa la tendinitis

Información adicional
no

Para ayudar a mejorar las molestias provocadas por la tendinitis, existen algunos analgésicos de venta libre como paracetamol, naproxeno, ketorolaco o diclofenaco, estos medicamentos ayudan a desinflamar y a disminuir el dolor provocado por la tendinitis.

La tendinitis es una situación en la que se produce inflamación de los tendones, esto puede provocar molestias como dolor, sensación de calor o frío en la zona afectada y sensación de adormecimiento; la tendinitis puede presentarse por realizar movimientos repetitivos como el uso por tiempo prolongado de computadora, celular o tablet o realizar ciertas actividades físicas.

Para ayudar a disminuir las molestias también se puede utilizar una bolsa de hielos por la mañana y por las noches aplicar una toalla con agua tibia en la zona afectada.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.