buen día agradezco me ayuden con la siguiente consulta, un niño de dos años tiene el pene inflamado y rojo que se debe hacer. muchas gracias

Información adicional
el pene se inflamó y tiene rojo

Debes de acudir al servicio de urgencias, es posible que tenga un parafimosis, es decir, se contrajo el prepucio y no fue capaz de retornar a su lugar funcionando como un torniquete lo que genera edema y coloración rojiza por la congestión venosa.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!