boa noite,qual desses remedios pode da alguma alergia ou efeito colateral como ppr exemplo alguma manchas vermelhas no meu caso saiu nas pernas e bracos elas na...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Revisando tus preguntas los medicamentos que has utilizado para tu cuadro actual son aciclovir,doxiclina,azitromicina,cefalexina y bezentacil, todos estos medicamentos pueden generar como efecto secundario la presencia de un sarpullido o brote en la piel. Sin embargo, son efectos secundarios que se presentan con muy poca frecuencia, es decir, es muy raro que se presenten en la persona que toma estos medicamentos.

Ahora bien, es conveniente que acudas con tu médico para que pueda revisar las lesiones que presentas en la piel, poder definir su causa y dar el tratamiento adecuado. Procura identificar si algún medicamento, alimento o producto que apliques en la piel mejora o empeora el brotes que tienes actualmente.

Acude por urgencias si presentas:

  • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c.
  • Aumento rápido del brote que tienes en piel.
  • Vómito persistente.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.