tengo 34 semanas de embarazo y estoy presentando dolor bajito como cólicos a q se debe y como hago para saber si mi bebe se esta adelantando ?

Durante el embarazo la placenta libera una hormona llamada relaxina la cuál se encarga de producir relajación de los tejidos de la pelvis para que el útero con el bebé en crecimiento encuentren espacio, éste proceso es normal y puede producir dolor bajo tipo cólico.

Si llegas a presentar dolor pélvico tipo cólico (cómo contraído), si llegas a presentar sangrado o salida de líquido por la vagina, que el bebé se mueva menos de lo normal, debes consultar por urgencias ya que éstos si pueden ser signos de alarma para un parto pre término.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.