Él día de ayer termine la ultima píldora activa de Qlaira, hoy empeze a tomar Mia 20, no tome las pastillas de descanso cambie sin brechas de Qlaira a Mia 20, p...(ver más)

Hizo una adecuada transición entre las pastillas anticonceptivas, le recomiendo complementar con condón o con abstinencia durante los primeros 7 días de la toma de las nuevas pastillas.

Siempre se recomienda hacer uso del condón, debido a que es el único método que le dará protección para enfermedades de transmisión sexual.