acabo de tomar 6 pastas con alcohol

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante que especifiques Qué tipo de pastas te tomaste, a pesar que esto no se debe hacer y obviamente no es una práctica sana, probablemente no va a representar ningún problema para tu salud.

Por el momento debes tranquilizarte y realizar una nueva pregunta contando Qué medicamentos tomaste realmente sólo hay algunos pocos medicamentos con los cuales podrías presentar alguna sintomatología grave por esta cantidad de pastas, y sería importante conocerlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.