Si estoy tomando la pasta muvetts trimebutina con simeticona antes del almuerzo no puedo tomar nada de alcohol?

Preguntado por Mujer de 19 años

Hasta el momento no hay interacciones demostradas con la toma de alcohol y trimebutina más simeticona. Sin embargo suponiendo que este medicamento lo estés usando por colon irritable o alteraciones en el tránsito intestinal, el alcohol te podría empeorar los síntomas o la inflamación en tu intestino por efecto directo con la enfermedad, más no por la interacción con los medicamentos. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.