Si tomo solo una copa de alcohol 8 días antes de realizarme una lipoescultura, esto puedo afectar mi cirujia ? Podría verse en riesgo mi salud ?

No, el consumo que está haciendo el cole es muy bajo y lo más probable es que no afecte la cirugía ni tu salud.

varios estudios recomienda en el consumo moderado o bajo de alcohol en especial el vino o la cerveza ya que estos tienen propiedades antioxidantes que en pequeñas cantidades pueden llegar a resultar beneficiosos para la salud.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.