Si tomo alcohol me puede afectar sexualmente a que no se me paré el pene?

Preguntado por Hombre de 16 años

Solo si tomas alcohol en grandes cantidades hasta el punto de la embriaguez, si puede afectarse el rendimiento sexual y la ereccion puede no darse. Por eso se recomienda no tomar esta este estado si luego vas a tener relaciones sexuales para poder tener una ereccion adecuada. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales y evitar el exceso del conusmo del alcohol.