Siempre manejo presión baja, promedio 87-62 y pulsasiones 93. A veces cuando me levanto rápido de la cama me mareo. También cuando me enojo o tengo relaciones ...(ver más)

Información adicional
1 cirugia de cesarea hace 10 años y una cirugia con laser para la miopia (vista)

Preguntado por Mujer de 36 años

Cuando se manejan cifras tensionales bajas, es normal sentirse mareado con cambios rápidos de posición. El adormecimiento de las manos por lo general se debe a un aumento en la circulación sanguínea, más que a cifras tensionales bajas. En estos casos, se sugiere incrementar la ingesta de sal.