Me siento mareado cada vez que me levanto rápido de la cama. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
soy muy delgado

Preguntado por Hombre de 31 años

Puedes estar cursando con un vértigo. El  mareo es un sentimiento que a veces es difícil de describir. A menudo te hace sentir que estás a punto de caerte o desmayarte. El mareo también puede hacer que se sienta mareado o hacer que le sea difícil caminar derecho.

El vértigo es un tipo de mareo que te hace sentir como si estuvieras girando, balanceándote o inclinándote, o como si la habitación se estuviera moviendo a tu alrededor. Estos sentimientos van y vienen, y pueden durar segundos, horas o días.

Puede sentirse peor cuando mueve la cabeza, cambia de posición, tose o estornuda.

Algunas personas con vértigo tienen problemas para caminar. Algunas personas con vértigo tienen náuseas y pueden vomitar.

• Causas del vértigo: problemas en el oído, lesiones en la cabeza, medicamentos, migraña.

Debes consultar a un médico si:

• Tiene un dolor de cabeza nuevo o severo

• Tiene fiebre superior a 38ºC

• Empieza a ver doble o tienes problemas para ver con claridad.

• Tiene problemas para hablar o escuchar

• Tiene debilidad en un brazo o pierna o su cara se inclina hacia un lado

• Desmayos

• Tener adormecimiento u hormigueo

• Tener dolor en el pecho

Por lo cual mi recomendación es no realizar movimientos bruscos o rápidos al cambiar de posición.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.